Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Campanario de La Ermita de las Montañas a contraluz

Una foto que me gusta mucho a pesar de ser muy sencilla. Está tomada tras visitar el Castillo de Matrera "La Torre Pajarete", un castillo árabe del cual podéis encontrar muchas fotografías en el blog (abajo en etiquetas).

El lugar de la foto es el campanario de la Ermita de las Montañas en Villamartín, muy cerca de Prado del Rey, ambos pueblos al comienzo de la Sierra de Cádiz. En la foto se ven las campanas de la ermita en contraluz y la verdad que las nubes ese día eran espectaculares, ¡me encantó!

Podéis ver más fotos de la visita a la Torre Pajarete desde abajo en etiquetas y visitar mi blog de partituras pinchando aquí.

Campanario de La Ermita de las Montañas a contraluz
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)