Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía Detalle de un Paso de Procesión en la Semana Santa de Córdoba 2011

Hoy he sacado del baúl de os recuerdos una foto tomada en la Semana Santa del 2011, en un viaje que hice con mi hermano a Córdoba y Carmona. No me acuerdo muy bien, pero creo recordar que la foto está tomada en un paso de procesión de la Semana Santa de Córdoba.

Hay ya muchas fotos de este viaje en el blog. Solo tenéis que pinchar abajo en etiquetas y allá estarán. Tuvimos la suerte de ser uno de los primeros de disfrutar de las Salidas de las procesiones de la Mezquita desde el balcón de el Hotel Mezquita, el cual nos daba una panorámica de la procesión y la calle espectacular.

Os recomiendo ver las otras fotos de Córdoba desde etiquetas, y si viajáis a esta hermosa ciudad por Semana Santa, busquéis una habitación en el Hotel Mezquita con vistas a la calle de la Mezquita, seguro lo disfrutaréis. Espero os guste. Mi partituras y mi blog de música pinchando aquí

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)