Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Virgen María con el Niño Jesús Pintura Religiosa

Una todo de la cual no me acuerdo el nombre pero que me encanta. La saqué en nuestro viaje a Córdoba y Carmona en la Semana Santa del 2011, creo recordar que está tomada en Carmona (Sevilla), aunque realmente no recuerdo bien su situación exacta.

La fotografía tiene un motivo religioso, con la Virgen María y el niño Jesús centralizando la escena. Los dorados relucen mucho la pintura y destacan al niño Jesús, me gusta el color rojo del vestido con el resalte del fondo y colores oscuros. Espero os guste.

Mi partituras y mi blog de música pinchando aquí
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)