Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Mi padre cogiendo esparragos

El hombre de la fotografía es mi padre, está cogiendo esparragos salvajes en el monte. Os parecerá increible pero el conoce cada esparraguera, sabe en qué época da frutos y ve los esparragos desde largas distancias. Mi padre siempre ha vivido por y para la naturaleza por lo que ir con él al monte es una experiencia que yo siendo joven nunca supe valorar. Ahora, mucho tiempo despues, entiendo porqué su afán de enseñarnos sobre el campo y a conocer sus secretos. Si pasas por la Sierra de Cádiz en temporada pregunta por las sopas de esparragos, tortillas y guisos que se hacen con estos espárragos.

Para ver más fotografías de mi pueblo pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: