Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - De Sevilla a Mérida

Tomamos un autobus de la compañia Alsa desde Sevilla. Estos autobuses son estupendos así que incluso disfrutamos el viaje. Nos hubiera gustado caminar desde Sevilla por la Vía de la Plata pero sólo teníamos dos semanas así que decidimos empezar desde Astorga.

Nuestra primera parada fue en Mérida, dormimos en el hotel Nova Roma. El hotel está bien situado, el servicio es eficiente y la habitación normal. Extremadura es acogedora y Mérida es una ciudad muy bonita y con mucha historia. Una ciudad que merece la pena visitar.

       Para ver algunas de las fotografías que tomé en la ciudad pincha en la foto:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
 Para ver más de mi trabajo puedes visitar mi web: www.chicosanchez.com/espanol

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728