Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Audiovisual Camino de Santiago Presentación Fotográfica

Este año recorrí los 290 kilómetros que hay entre Astorga y Santiago de Compostela, la última parte del Caminó Francés, de la peregrinación conocida como el Camino de Santiago. Los peregrinos son gente estupenda, los paisajes de Castilla y León y Galicia impresionantes, los albergues, casas rurales y hoteles muy acogedores y la gente local es estupenda.

A los que comenzais desde Astorga me gustaría haceros una recomendación y es que visiteis la Tienda del Peregrino, su dueño Pedro Lorente, que ya ha hecho el camino trece veces, os dará unos consejos buenísimos y muy valiosos para vuestra peregrinación. Además, compartiré en este blog algunas experiencias que viví durante las etapas de este camino y algunos datos que creo de utilidad.

Monté una presentación audiovisual sobre el Camino de Santiago. Incluyo la entrevista a Pedro Lorente que es una joya. Juan, un señor de Molinaseca, que me dijo que tenía "ochenta y tantos" y se llamaba "Juan", nos recitó un poema. La gaita la toca Pablo "El Pibe" al que grabé en Santiago de Compostela, aprovecho este blog para pedir que si alguien lo conoce personalmente que le haga llegar este trabajo. Es el que está en la fotografía.

                 Para ver esta presentación de fotografías y sonido por favor pincha en la imagen.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
 Para ver más presentaciones entra en mi página web: http://www.chicosanchez.com

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728