Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Salamanca

Llegamos a Salamanca desde Mérida en un autobús de la compañia Alsa , el servicio es bueno, los autobuses cómodos y los paisajes son muy bonitos así que se disfruta mucho el viaje. Este viaje recorre una ruta diferente del Camino de Santiago a la que nos dirigiamos nosotros: la Vía de la Plata.

En Salamanca nos quedamos en el Hotel San Polo siempre que podemos buscamos una excusa para quedarnos en este hotel, la relación entre la calidad y el precio es excelente. Salamanca es una de las ciudades más acogedoras e interesantes que he visitado. La terraza del hotel está construida en las ruinas de la antigua Iglesia de San Polo. Si reservais con tiempo tienen unas habitaciones con unas vistas a la Catedral de Salamanca espectaculares.

Salamanca es una ciudad famosa por su ambiente estudiantil. La Universidad de Salamanca
es muy conocida y recibe muchos estudiantes cada año. Encontré esta pintada que decía: Pensad!! Yo sin embargo diría: Pensad!! Pero no demasiado!! Una foto divertida que espero que os haga reir.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
 Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : http://www.chicosanchez.com/caminodesantiago/

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728