Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Esquite - Historias de Perros - Milagros Caninos

Audiovisual. Chico Sanchez. Fotografías y sonidos.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
El perro de la foto, Esquite, nació discapacitado, con una pata menos. Sus dueños lo abandonaron amarrado a un árbol. Cuando lo encontraron estaba casi muerto de hambre y de sed. Alguien lo encontró y lo trajo al santuario Milagros Caninos.


Cuando me acerqué para tomarle una fotografía e intentar tocarlo se escondió de mí y se encerró en su casita. No puedo culparlo por ver en mí, en el ser humano, una fuente de peligro. Afortunadamente ahora está bien viviendo en Milagros Caninos y con suerte será apadrinado o adoptado y podrá vivir una vida tranquila.

Además de poder adoptar o apadrinar a Esquite puedes ayudar a los habitantes de este santuario donando. Para más información entra a www.milagroscaninos.org

Puedes ver un audiovisual sobre este santuario a continuación.