Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Diego Rivera - Museo Dolores Olmedo

Museo Dolores Olmedo, Xochimilco, Ciudad de Mexico. Photo Chico SanchezEn esta entrada voy a recomendar el Museo Dolores Olmedo, además de exponer la colección
de arte y algunas de las habitaciones donde vivía la empresaria y promotora de las tradiciones y la cultura mexicana Dolores Olmedo (1908-2002) expone una colección de obras de los artistas plásticos Diego Rivera, Frida Kahlo y Angelina Beloff. En la colección permanente hay una buena cantidad de piezas de origen prehispánico impresionantes colocadas entre las obras de arte lo cual hace que la visita sea muy interesante. La fotografía que comparto es de una escultura de bronce con la cabeza de Diego Rivera realizada por el escultor Antonio Castellanos Basich.