Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Ciudad Maya de Cobá, Riviera Maya, Península de Yucatán.

De la Península de Yucatán en México te recomiendo ver la ciudad maya de Cobá en Quitana Roo,  Con sus templos en medio de la selva la experiencia de visitarlo es impresionante. 

En la laguna hay cocodrilos así que no te acerques demasiado a la orilla.

Si te gusta leer y te interesan los temas mayas, puedes encontrar mi libro de Profecías y Misterios Mayas en mi web.

Cuando visité este lugar la primera vez llegué a las ocho de la mañana y no había turistas. Visitar la laguna y las ruinas con poca gente es mejor. De las nueve y media en adelante llegan los autobuses de Cancún y con ellos mucha, mucha gente.

Si quieres ver más imágenes de mis viajes a las ruinas mayas de Yucatán pincha en la foto:
La Ciudad Maya de Cobá, Riviera Maya, Península de Yucatán.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres ver más de mis trabajos visita mi página web: www.chicosanchez.com