Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Ángel de Cádiz de la Iglesia San Juan de Dios en "La Tacita de Plata"

Una de las fotos más bonitas que tengo, y una foto que para mí tiene mucho significado.
Esta fotografía la hago, en imitación a otra hermosa fotografía de mi hermano Chico Sánchez, la cual está espectacular, podéis ver su fotografía del Ángel de Cádiz pinchando en la foto o aquí. Ambas fotografías de "Los Ángeles" fueron tomadas, en viajes y visitas turísticas que hice con mi hermano, como solemos hacer desde hace unos cuantos años a la ciudad de Cádiz, al sur de Andalucía (España).

Como véis, la fotografía está tomada en blanco y negro. No creáis que está retocada con Photoshop, ni que la tomé así deliberadamente. ¡Fue un error al configurar la cámara! ya que (aunque todavía a veces me pasa), fue uno de los primeros viajes, y una de las primeras fotografías que tomé con mi Canon 500 D.

Cosas que pasan cuando estás empezando con la fotografía, con las cámaras reflex y eres novato. Qué fácil es decir que una buena cámara, hace la buena foto. El contrasentido del lenguaje. A veces, nos creemos las palabras que estamos acostumbrados a decir o a oir, sin pensar en lo que realmente sucede a nuestro alrededor. Es un hecho.

Desde que tengo una buena cámara y reflex, me he dado cuenta de lo difícil que es tomar una buena foto, de hecho ¡es muy difícil!.
 
A mí, este Ángel, me parece especial. Si le tomas una fotografía seguro que sale bien Si pasáis por Cádiz, a la vuelta del Ayuntamiento, en la Iglesia de San Juan de Dios (del mismo nombre que la Plaza Principal dell centro) tomadle una foto y podréis comprobarlo.Espero que os guste!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Si sois músicos, queréis aprender música o conoceis alguien interesado en el tema musical podéis visitar mi blog de partituras, canciones y música en mi blog: www.diegosax.es.
También podréis visitar mi blog de partituras en inglés tubescore.blogspot.com