Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Hospital de Emergencias Veterinarias - Historias

Voy a contar la historia de esta fotografía. Una persona encontró a este gatito aún vivo pero en un estado pésimo de salud, casi muerto. Lo metió en una caja y acudió al veterinario con la intención de salvarlo. Le dieron alimento y le pusieron una lámpara para que le diera calor. Al final el gatito estába muy débil y murió, aun así el valor de esta historia es ver que hay personas que dejan todo para ayudar a estos animales. Es bonito ver en persona que en nuestra sociedad hay buenas personas dispuestas a ayudar a los demás y a preservar la vida.

Esta fotografía la tomé mientras creaba un reportaje audiovisual sobre la forma en que los animales afrontan la enfermedad. La presentación la hice en el Hospital de Emergencias Veterinarias en Ciudad de México. Para ver el audiovisual pincha en la fotografía.

 
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: