Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Miss Venezuela en la piscina del Meliá

Los concursos de belleza son muy populares en Venezuela, el Miss Venezuela es todo un acontecimiento. En la fotografía está la Miss Venezuela Jictzad Viña en el año 2005. Si bien no se puede negar que son unas mujeres impresionantes, que te dejan sin respiración cuando se acercan,
creo que con el tema de la cirugía plástica se pasan muchísimo, por decirlo de forma educada.

De las muchas anecdotas que tengo sobre este evento la más asombrosa es la que nos pasó en 2001. Hicimos fotos de los concursos preliminares y ahí fotografiamos a la finalista por Distrito Federal. Unos meses después nos tocó cubrir también el concurso final. Cuando comparamos las fotografías de la final con las de meses antes no logramos encontrar a la mujer. Le habían hecho tantas operaciones que era imposible reconocerla. Literalmente había sido cambiada por completo. Increible pero cierto.

Si quieres ver más fotografías de las que tomé en Venezuela pincha en la foto.

Para ver más sobre mi trabajo te invito a visitar mi página web: