Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Bufón Marley - Personas

Juan Alberto Villanueva, Bufón Marley, es un payaso bufón que conocí recientemente mientras hacía un audio-slide show en la Feria de la Risa, un encuentro internacional de payasos. Juan Alberto trabajó como caricaturista político durante catorce años en Chiapas y desde 1999 dirigió su carrera al teatro, dedicandose especialmente en los altares para la celebración del Día de MuertosEn 2008 inició su aventura como el payaso Bufón Marley. Actualmente reside en Chiapa de Corzo, Chiapas, al sur de México. 

Juan Alberto nos demostró sus grandes dotes de dibujante y artista haciendo una caricatura mia acompañado de mi gatito Zen. Para ver esta caricatura pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres conocer más sobre mi trabajo fotográfico visita mi página web: