Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Virgen del Carmen de Prado del Rey. Procesión del Domingo de Resurreción de Semana Santa

Esta foto pertenece a uno de los días más importantes del pueblo de la Sierra de Cádiz, Prado del Rey. Esta tomada en el Domingo de Resurección de la Semana Santa del 2011.

Es el día de la Patrona de Prado del Rey, la Virgen del Carmen, se paséa en procesión por las calles del pueblo, acompañada por la Banda de Música Local, a la cual le da nombre, "Banda de Música Nuestra Señora del Carmen" (podéis ver su página web pinchando aquí).

Aunque llevo poco tiempo con la fotografía, bastante menos que mi hermano, podéis ver mis fotos de Alamy pinchando en la fotografía. Espero que os guste.    
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)