Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Panorámica de la Giralda de Sevilla desde los Reales Alcázares (Andalucía)

Si buscas un lugar para tomar una foto de recuerdo de Sevilla, necesitas buscar la salida de los Reales Alcázares de la ciudad de  Sevilla (Andalucía). Cómo véis, se situa muy cercana a la Catedral y a la Giralda, la cual la podéis fotografiar enmarcada por el arco de salida de los Reales Alcázares.

Sevilla es una ciudad con encanto histórico y artístico. Recomiendo visitarla, por sus innumerables posibilidades para disfrutar y hacer turismo activo y fotográfico. La Catedral, La Plaza de España, sus casas coloniales, el río Guadalquivir, la Torre del Oro, su casco histórico, Santa María, Triana, la Macarena...podría seguir, pero mejor que un día os aventuréis a vivirla en primera persona.

Si quereis podéis compartir vuestras fotos en un blog para aficionados y amigos de la fotografía en el que participo, para ello, visitad dfhoto.blogspot.com Espero os guste la foto. Un saludo!!!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Si queréis visitar mi blog de música, partituras, acordes, o escuchar algunas canciones interpretadas con mi saxofón, podéis acceder desde www.diegosax.es ¡un saludo!