Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Farola de la Alameda Apodaca en Cádiz, la Tacita de Plata de Andalucía

Presento una foto que saqué en Cádiz en marzo del 2011.Fue Precísamente entre el 12 y el 13 de marzo cuando Cádiz sufrió una de las mareas más altas y a su vez más bajas de la historia, y ese día no me lo podía perder.

Para ello, me levanté muy temprano, sobre las 7 de la mañana, para poder llegar al momento exacto de plena bajamar. Y a pesar de ello, no conseguí verla en su punto más bajo. Cuando llegúé a Cádiz, todo el paseo marítimo y la avenida parecía una serpiente de personas y coches queriendo disfrutar del evento.

En algún post más, presento fotos de ese día. Tras darle la vuelta a Cádiz acabamos en la Alameda Apodaca fotografiando a "Una Farola" que la verdad me gusta.

Recomiendo visitar "La Tacita de Plata" por ser una de las mejores playas urbanas de Europa (o por lo menos ganó alguna mención por ello), y por ser un destino donde se respira alegría y tranquilidad.
Tras años de estudiar en su universidad, asistir al conservatorio, visitar los carnavales.... la ciudad de Cádiz es algo más que mi segunda casa, es mi hogar.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Podéis ver más fotos mías pinchando abajo en etiquetas, visitando un blog para compartir fotografías en dfhoto o mi blog de música y partituras en www.diegosax.es