Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

José Antonio Domínguez - Voluntad para Aida - Personas

José Antonio es uno de alumnos que asistió al taller de fotografía para ciegos y débiles visuales de la asociación Ojos que Sienten en Ciudad de México. Como su maestro de fotografía le planteé un reto. Le ayudé a desarrollar y mejorar una idea que él traía para su proyecto. El reto fue hacer un trabajo profesional juntos, el pondría las fotografías, yo el sonido y la producción. El resultado final demuestra que con voluntad, perseverancia y conocimientos se pueden lograr metas para muchos imposibles.
Este trabajo transmite una visión del mundo muy interesante que os va a encantar.

José Antonio, tras una fascinante historia de superación de dificultades y mediante un gran despliegue de fuerza de voluntad, tras quedarse practicamente ciego, sólo tiene el 5% de visión de uno de sus ojos, creó hace diez años la asociación "Voluntad para AIDA" y dedica su vida a personas que han perdido la vista centrandose sobre todo en educar a las personas para la prevención.

                                          Para ver el proyecto audiovisual pincha en la imagen.
(Foto ©Jose Antonio Domínguez/OQS-Derechos Reservados)
Para conocer más sobre la asociación Voluntad para Aida visita esta dirección:

Para conocer más sobre Ojos que Sienten visita esta dirección: