Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 10 - Portomarín a Palas de Rei

De Portomarín a Palas de Rei fue nuestra décima etapa. Mientras más te acercas a Santiago de Compostela encuentras muchos más turistas. Algunos peregrinos se veían molestos por tanto turista.En mí el Camino de Santiago tiene el efecto de que me llena de tolerancia hacia todo y todos, no me molesta nada. Mientras seguía el viaje daba gracias por tener fuerzas para seguir caminando, viviendo la naturaleza, encontrando a peregrinos y visitando pueblos.

En Palas de Rei nos quedamos en el complejo La Cabaña. Este alojamiento tiene unas cabañas muy cómodas y modernas, un restaurante grande y buen servicio. Bastante bueno.

               Si quieres visitar el audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en la foto.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 
 
Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728