Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 2 - Rabanal del Camino a El Acebo

En primavera el paisaje entre Rabanal del Camino y El Acebo es impresionante. Un paisaje montañoso lleno de campos de flores, niebla cubriendo las montañas, una experiencia estupenda. 

Nos alojamos en La Casa del Monte Irago una casa con tres habitaciones. Lo lleva un matrimonio joven, el lugar es acogedor, está a buen precio y te sientes como en tu casa. Comimos en el Albergue - Mesón El Acebo donde tienen una comida espectacular.
En el Camino de Santiago se regresa al origen, a la naturaleza. La mente se despeja y te das cuenta de cuantas cosas y pensamientos te estaban preocupando que no tienen la más mínima importancia. 
Pedro Lorente de la Tienda del Peregrino de Astorga nos lo explicó muy bien usando una sóla frase: "...uno se va dando cuenta de lo que no necesita." Pedro ha hecho el camino 13 veces y se nota.
(Foto ©Chico Sanchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/caminodesantiago

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728