Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía de una Muñeca en la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Este verano tuve la suerte de visitar México por segunda vez a pasar unas semanas con mi hermano Chico Sánchez. En él visitamos muchos lugares de México DF interesantes, y entre ellos, además de Oaxaca (podéis escuchar su canción Mixteca pinchando aquí), visitamos los grandes canales de Xochimilco finalizando nuestro viaje en trajinera en la Isla de las Muñecas.

Un sitio maravilloso lleno de vida. Agua, flora y fauna unida. Tan cerca de una de las ciudades más grandes del mundo que parece increíble que pueda estar tan cerca de las calles de D.F. Esta es mi fotografía de una de las muñeca. Cómo tanta belleza es muy difícil de explicarlas con palabras os dejo mejor una presentación y trabajo audiovisual de mi hermano Chico Sánchez, sobre la Isla de las Muñecas, seguro os gustará. Podréis disfrutarlo tras la fotografía.

Fotografía de una Muñeca en la Isla de las Muñecas en Xochimilco
Aquí tenéis, espero os guste.