Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Una pelota en la fuente de mi pueblo

Un dia, entre amigos/as, Decidimos hacer un día de fotografía ligado con senderismo a la Torre Pajarete. Un castillo árabe en Prado del Rey (Cádiz). Hace poco salió al blog un post sobre la "Torre Pajarete", si os apetece lo podéis ver pinchando aquí.

Ese día, salíamos dfhoto, un grupito de amigos/as con ganas de disfrutar del campo y del fin de semana.
Como casi siempre, quedamos para salir en la plaza central del pueblo. Y allí sentados, alguien me comentó, ¿has visto la pelota en la fuente?

Por más que miraba no la conseguía ver. ¿Quíen me iba a decir a mí que la pelota estaba justo arriba de la fuente? Fue muy simpático.

Al ver esta foto, pasado el tiempo, me alegro mucho. Me trae muy buenos recuerdos.
Oxkintok, somos dos hermanos con ganas de disfrutar de la vida, de la fotografía, del campo, de los viajes...y lo reflejamos en nuestro blog.

 En dfhoto.blogspot.com, si es que os gusta la fotografía, podéis compartir vuestras fotos conmigo y con dfhoto. Un blog sencillo y no profesional, pero eso sí, con muchas granas de disfrutar.

Aquí tenéis la foto, por si queréis jugar al futbol con la pelota de la foto, aunque será difícl.
Mi blog de música en diegosax.es o pinchando aquí.

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)