Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Virgen María con la paloma de la paz. Jardines de Murillo de Sevilla

Una fotografía que me encantó. Me gustó mucho el cuadro cuando lo ví, y me gustó también la fotografía que saqué sobre ella. Está tomada en la fuente de los jardines de Murillo, en Sevilla.

A veces pasa. Ves algo que te gusta, ves que tiene algo especial, y luego cuando ves las fotos, encuentras que esa fotografía "tiene algo" que destaca o gusta.

Este cuadro representa una escena religiosa, en la que la Virgen María sostiene una paloma en las manos. Símbolo de paz y de pureza.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)

Si queréis ver mi web de música y partituras.
Si tienes un blog personal o web que quieras compartir, puedes hacerlo en el directorio:
Mis fotos en Alamy