Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía de un mono bebé en el Peñon de Gibraltar

Este último verano, realicé una visita turística a Gibraltar o a su "Peñon de Gibraltar", que es como se le conoce a su principal atractivo turístico.

Llevaba mucho tiempo queriendo visitar El Peñón, y la verdad que quedé impresionado. No esperaba que tuviese tantos atractivos turísticos.

El principal actractivo que posee esta colonia inglesa en la provincia de Cádiz, junto a La Línea de la Concepción, son los monos de su peñón. Aquí recogí un mono bebé con su madre. La verdad que la foto me encanta. Disfruté mucho con los monos, con la increíble cueva que tiene y los pasadizos que construyeron los ingleses (con sus cañones), previendo una posible guerra con los españoles. ¡Espectacular!

Recomiendo una visita a Gibraltar, ver sus atractivos y sobre todo  los monos.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Si queréis ver mi web de música y partituras.
www.diegosax.es
Si tienes un blog personal o web que quieras compartir, puedes hacerlo en el directorio:
www.directoriopax.com . Mis fotos en Alamy (pincha aquí)