Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Virgen del Rosario de Bornos con el niño Jesús en la Ermita de Las Montañas de Villamartín

Aquí os dejo una fotografía de La Virgen del Rosario de Bornos en la Ermita del pueblo gaditano de Villamartín. La Virgen está realizada en azulejos.

La Virgen de las Montañas tiene un santuario que es una preciosa Ermita en la puerta de entrada a un sendero de subida hacia la Torre Pajarete o Castillo de Almajar, Este es un bonito recorrido de senderismo, muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y la historia de Andalucía (España).

Podéis ver fotos de la Torre Pajarete accediendo a un post del blog dfhoto. Seguro os gusta, pinchad en la fotografía para acceder a ella.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Además de la foto de La Virgen del Rosario, existen otras Vírgenes en la Ermita de Las Montañas, será cuestión de ir a visitarla. Merece la pena.

Si os gusta la foto y queréis compartir vuestras fotos, aquí está dfhoto.blogspot.com por si os gusta y estáis interesados.      

Y si sóis músicos u os gusta la música or recomiendo mi web de partituras y música www.diegosax.es.

Espero os gusten. Un saludo.          

Agrega tu blog a nuestro directorio: