Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fachada Fantástica de una casa en Setenil de las Bodegas

Está fue una de las primeras fotos que tome con mi cámara canon 500 D. Ese día nos dirigimos a Setenil de las Bodegas y a Ronda a pasar un día fotografiando.

Entonces, todavía no sabía como funcionaba muy bien la cámara y la mayoría de las fotos me salieron quemadas por la luz. Esta fotografía fue tomada casi al final de la visita a Setenil de las Bodegas, muy cerca de un arroyo que atraviesa el pueblo, cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.

Después de Setenil nos dirigimos a Ronda, una ciudad maravillosa en la provincia de Málaga, lugar muy bonito del sur de Andalucía (España). Os recomiendo visitarla, pues es considerada como unas de las ciudades más bonitas de España, y es que no tiene desperdicio su visita turística. Si tenéis ganas de hacer un viaje, aquí tenéis un lugar muy bonito para disfrutar.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)

Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí)