Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Gatito en el Hospital de Emergencias Veterinarias - Consejo para las salud de las mascotas

Este gatito como muchas otras mascotas jóvenes fue víctima de un mal veterinario que le recetó ibuprofeno y después paracetamol en unas cantidades que su cuerpo no aguantó. Me gustaría avisar a los que teneis mascotas que nunca se le deben dar medicinas de humanos sin consultar antes a un buen veterinario, si se da en dosis grandes puede ser mortal. Seguí durante unos días las lucha por sobrevivir del gatito pero los daños de estas drogas fueron irreparables. También recordaros que estos medicamentos son veneno incluso para los humanos si se abusa de ellos. Ojalá que la muerte de este pequeño sirva para salvar a otros gatitos de morir a causa de sobredosis con estos medicamentos.

Si quieres ver una presentación con fotografías y audio tomadas en un hospital que monté sobre como los animales afrontan y superan sus enfermedades pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más audiovisuales entra en esta dirección:  www.youtube.com/user/chicosanchezphoto