Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Café Il Cigno Viale en Roma

Roma me pareció una ciudad espectacular sobre todo porque me gustan la Historia y el Arte. Visité a un amigo romano que me mostró lugares muy interesantes de la ciudad pero de todas formas sólo estuve tres días. Espero volver para pasar más tiempo conociendo esta ciudad italiana. La fotografía es del café  Il Cigno Viale, este es el café favorito de mi amigo y la verdad su café estaba delicioso.

Si quieres ver más de las imágenes que tomé durante este viaje pincha en la foto.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
 Si quieres conocer más sobre mi fotografía entra aquí: www.chicosanchez.com