Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Ojos que Sienten - Talleres de fotografía para ciegos y débiles visuales en Ciudad de México

De todas las experiencias que he tenido desde que empecé a hacer fotografía hace diez años la de Ojos que Sienten ha sido la más enriquecedora. Cenas en la oscuridad o talleres de fotografía para ciegos son algunas de las actividades que organizan. Si quieres saber más sobre cómo una persona ciega puede tomar fotografías entra en esta dirección: www.sightofemotion.org

Mientras realizaba este reportaje aprendí que de las personas ciegas se puede aprender muchísimo más de lo que uno pudiera imaginar. Su sensibilidad humana, su concepción del mundo y sus capacidades son asombrosas.

Para ver esta presentación audiovisual pincha sobre la fotografía:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)

Para ver más de mis trabajos entra en mi página web: http://www.chicosanchez.com