Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Piedra del Sol. Museo Nacional de Antropología e Historia de Ciudad de México

Esta imagen la tomé durante una visita al Museo Nacional de Antropología de México. La Piedra del Sol, conocida también como el Calendario Azteca. He perdido la cuenta de las veces que he visitado este museo y pienso visitarlo muchas veces más. Creo que la imagen habla por si sola, si os fijais el tamaño del fotógrafo que está enfrente podreis ver el tamaño que tiene, es impresionante. Si visitas Ciudad de México este museo es uno de los lugares que debes conocer.

México está lleno de restos arqueológicos. Durante los años que llevo viviendo en México he visitado muchos de estos lugares, para ver las fotografías de estos viajes pincha en la imágen.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para más información sobre el Museo de Antropología: www.mna.inah.gob.mx