Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Toniná la Ciudad de los Cuatro Soles

Esta fotografía muestra una maqueta de la ciudad de Toniná, en el municipio Ocosingo, en Chiapas, México. Esta ciudad abierta hace muy pocos años al público merece la pena visitarla. Contiene el Mural de los Cuatro Soles que representa el mito de las cuatro eras cosmogónicas y tiene un pequeño laberinto impresionante. Su museo, donde se encuentra esta maqueta, tienes que verlo. Cómo en cualquier zona arqueológica es recomendable contratar a un guía para conocer los detalles básicos.

En Chiapas no es seguro viajar en la noche, es recomendable visitar esta ciudad en la mañana y regresar al hotel en San Cristobal a las dos de la tarde a lo más tardar.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)