Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Semana de la Moda Mercedes Benz DF Fashion Week 2011 - Piernas

Aunque la moda no es una cosa que me atraiga mucho me gusta conocer y vivir todas las caras de nuestra sociedad así que decidí acudir a la Semana de la Moda Mercedes-Benz DFashion Week 2011. La moda siempre me ha parecido un fenómeno muy ajeno ya que no lo entiendo en absoluto. 
Leí un libro por ahí que decía que el hombre moderno se componía de tres partes: "el cuerpo, el espíritu y la ropa", una gran verdad, la gente da una importancia a algo tan aparente y material que a veces llegan a juzgar al otro por lo que lleva puesto. Aun así no juzgo a la moda, la gente debe hacer cosas que le gusten y le hagan sentir bien, y si hay personas que se sienten realizadas y les da alegría seguir la moda y ver ropa pues me parece estupendo.
En lo personal es un reto conseguir buenas fotografías vaya donde vaya por lo que estos eventos son una excelente oportunidad para aprender. En cuanto a las modelos, para mi gusto, aunque como se ve en la foto algunas lucían muy buenas piernas, me parecieron muy delgadas, algunas demasiado flacas. Me quedo con las del público que se veían mucho mas atractivas, mas saludables.

Si quieres ver algunas de las imágenes que tomé durante este evento pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para conocer más de mi trabajo fotográfico entra en mi página web:
www.chicosanchez.com/espanol