Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Pasarela en la Semana de la Moda Mercedes Benz DF Fashion Week 2011

Otra imágen de la Semana de la Moda Mercedes Benz DFashion Week 2011 a la que asistí el mes pasado para publicar en las agencias en las que distribuyo mis imágenes. En este caso intenté tener un ángulo diferente y más artístico de la pasarela. De todas mis fotografías esta es mi favorita, ni que decir que la modelo es perfecta ya que es guapa, tiene un cuerpo de lujo y encima es muy fotogénica. Claro que la ropa, o la poca que lleva, ayuda a que se vea mucho más atractiva todavía. 

Si quieres ver más imágenes de este evento pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para conocer más sobre mi trabajo fotográfico visita mi página web: