Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Mi Nuevo Canal de Youtube

Quiero compartir en esta entrada mi canal de Youtube donde voy a subir versiones en formato de video de mis audiovisuales. Después de cuatro meses probando el funcionamiento del canal y corrigiendo su diseño, he terminado y puedo anunciarlo ya publicamente en este blog. Durante este tiempo he comprobado el gran poder de convocatoria que tiene Youtube, hoy se cumplen exactamente 4 meses desde que empecé a subir videos y ya tiene 26.400 visitas a presentaciones individuales y 1.175 visitas en la página principal del canal. Eso es una gran cantidad para un productor independiente como yo. Youtube es una herramienta estupenda para mostrar a un gran número de personas tus audiovisuales y poderlos compartir con mucha facilidad, te lo recomiendo.

                                         Si quieres visitar el canal pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)