Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Pintando Vírgenes y Santos - Henry Pino - Paraguaná, Venezuela.

Quiero compartir en este caso el trabajo de un artista: Henry Pino Lo conocí brevemente en su casa de Paraguaná, Venezuela, nos mantuvimos en contacto y nos vimos después en nuestra casa en Caracas. Tenemos dos de sus impresionantes obras y cesamos el contacto con él desde que vinimos a México.

Su trabajo es muy interesante. Usando puertas y ventanas viejas pinta toda clase de imágenes de la Virgen María, santos y celebraciones religiosas. Su casa está construida a la sombra de un gran árbol y de forma totalmente natural mezclando las técnicas indígenas y españolas. El lugar incluye un jardín y su taller de pintura, realmente nos encantó. Recientemente ha abierto la posada Los Guacayanes.

Si quieres contactar a Henry Pino para conocer sobre su obra pincha en la imagen.
(Henry Pino © - Derechos Reservados)
Para ver fotografías de viajes que tomé con Leslie Mazoch en Paraguaná entra aquí:

Para ver más páginas de viajes de Leslie Mazoch y mías entra en este enlace: