Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Payasa Merry Niko - Villahermosa, Tabasco, México - Personas

La payasa Merry Niko es una de las personas que he incluido recientemente en mis reportaje sobre la Feria de la Risa, una convención de payasos que organiza la Hermandad de Payasos Latinos A. C. en México. Merry me encantó por su sinceridad, la entrevista con ella fue muy interesante y además de esto es una magnifica maquilladora. Una de las anecdotas que me contó durante la entrevista me pareció tan interesante que creé un pequeño audiovisual para compartirla.

Para ver el audiovisual pincha en la foto.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver el audiovisual que realicé en la Feria de la Risa entra aquí:www.chicosanchez.com/payasos
Si quieres conocer más sobre mis trabajos audiovisuales entra aquí: www.chicosanchez.com