Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía de la Playa Santa María de Cádiz el día de "las mareas"

El mismo día de la "gran marea", disparé esta foto. Esto sucedió el 12 y 13 de Marzo del 2011, cuando Cádiz, pasó a tener la marea más alta y la marea más baja en apenas 24 horas. Este fenómeno es registrado cada 19 años.

Cádiz, es una pequeña ciudad de Andalucía (en España), con largos kilómetros de playa urbana, con arena blanca transparente cuando el levante lo permite, con unos Carnavales únicos, en fin, "la Tacita de Plata".

Esta fotografía, es una de las fotos que más me gustan de las que hice ese día de Cádiz. Está tomada desde el paseo marítimo, hacia la playa de Santa María. De fondo se puede apreciar una panorámica de Cádiz, con su Catedral cómo principal monumento histórico.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)