Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 13 - Arzúa a Rúa

En A Rúa nos quedamos en la Casa Rural O Acivro, cada vez estabamos más cerca de Santiago de Compostela, así que decidimos hacer etapas más cortas. La casa tiene habitaciones excelentes y un buen restaurante. Poco a poco el camino se encuentra mucho más transitado y más ruidoso.

Creo que el efecto más inesperado que tuvo el Camino en mí forma de actuar fue con respecto al ruido. Antes de esta peregrinación solían molestarme los ruidos fuertes como los automóviles pitando, la gente gritando, las obras, etc Esos últimos días del Camino me dí cuenta que nada de eso me molestaba, para nada, aún hoy meses después sigo teniendo una tolerancia grande a los ambientes ruidosos.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/caminodesantiago

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728