Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Alberto Loranca - Personas

(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Alberto Loranca es un ex-alumno del taller de fotografía para ciegos y débiles visuales que imparte la asociación Ojos que Sienten en Ciudad de México y en la que he tenido recientemente el privilegio de participar como maestro. Recientemente he creado con Alberto un audiovisual llamado "El Luchador".

Alberto es licenciado en derecho, músico y terapeuta. Además de a su familia, esposa e hijo, dedica su vida a ayudar a otras personas y al estudio. Actualmente trabaja en una tesis doctoral para educar a los padres de niños con discapacidad visual. El retrato de Alberto que ves es del taller de Ojos que Sienten al que Alberto asistió como alumno y donde realicé un reportaje periodístico que comparto en esta entrada.

Aquí puedes ver el audiovisual que producí con imánges de Alberto Loranca, El Luchador.

Y aquí puedes ver el trabajo que realicé sobre Ojos que Sienten:  
Para conocer más sobre Ojos que Sienten visita esta dirección:
Para saber más sobre mí y mi fotografía entra puedes visitar mi página web: