Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Camino de Santiago - Etapa 8 - Triacastela a Sarria

Al día siguiente fuimos desde Triacastela a Sarría, el camino fue exigente pero como siempre llegamos bien. Salimos un poco tarde en la mañana y eso hizo que pasaramos un poco más de calor por el intenso sol. Nos quedamos en el Hotel Oca Villa de Sarría, un buen hotel, tanto el servicio como la habitación son excelentes. Además incluían limpieza de ropa por un precio muy bueno.

Sarría se encuentra a 111 kilómetros de Santiago de Compostela, a partir de aquí los peregrinos se multiplican debido a que para ser acreditado como peregrino se exige cubrir un mínimo de 100 kilómetros. A partir de aquí nosotros reservamos dos días antes en todos los lugares. 

Si tienes tiempo lo ideal es plantear etapas de entre 15 y 25 kilómetros. Saliendo a las ocho no tienes que preocuparte por llegar de noche, a las cuatro de la tarde estás en el lugar en las etapas largas.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/caminodesantiago
 
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: 

Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728