En Melide dormimos en la Pensión Continente, aunque estaba en obras llamamos y la mujer nos alquiló una habitación. El lugar está muy bien y a buen precio. Una vez entras en Galicia es recomendable llamar a los hoteles, hostales o pensiones al menos un día antes ya que al llegar al lugar es posible que no encuentres habitación.
El Camino de Santiago está muy bién señalizado, vayas donde vayas siempre tienes una señal que te guía, y si nó, las personas que encuentras disfrutan mucho ayudandote y mostrandote la dirección.
Algo que disfrutas mucho es parar en los pueblecitos y tomar café en los pequeños bares que encuentras. Ahí conversas con otros peregrinos. Lo más importante de esta ruta es que descubres que no tienes prisa y no hay un lugar donde tienes que llegar rapidamente. Un alivio.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados) |
Si quieres visitar un audiovisual que hice del Camino de Santiago pincha en esta dirección : www.chicosanchez.com/caminodesantiago
Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web:
Algunas de las imágenes del Camino de Santiago y de mis viajes a España las he publicado en un libro que se puede obtener online en esta dirección: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2404728