Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

¿El Pensador de Roden en Madera?

Uno de los adornos de mi casa y que tanto me gustan. No sé ri es el pensador de Roden, pero cuando lo vi me dejó prendado. Está modelado con la madera, y es una figura ("el pensador") que siempre me ha fascinado.

Siempre me ha gustado leer libros de biografías, ética, filosofía, ensayos y libros que te hagan pensar y reflexionar sobre las cosas.

No todo lo que conocemos y creemos saber ¡es cierto! Es increíble lo que puede cambiar un pensamiento sólo con enfrentarse a una situación, nueva.

No me voy a poner filosófico, pues no es hora. Para ello os dejo la foto del Pensador que os hará reflexionar. Espero os guste.

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí)