Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Chac Mool del Museo de Antropología de Mérida en la Península de Yucatán.

Mérida, en la Península de Yucatán, es una ciudad estupenda para pasar unos días. La fotografía que comparto está tomada en el Museo de Antropología de Yucatán, se trata del más que conocido Chac Mool. Recomiendo que esta sea la primera visita que realiceis antes de ir a los lugares arqueológicos, así podreis llegar a lugares como Chichen Itza o Uxmal, por poner un ejemplo, conociendo un poco de sus historias. En todo nuestro viaje contratamos guías y el de este museo resultó espectacular.

Mi hotel favorito de Mérida es La Casa del Balam, el hotel está muy céntrico, tiene un precio excelente y la atención es estupenda. Siempre que hemos ido nos han hecho sentir como en nuestra casa.

                             Si quieres ver más de mis fotografías de Yucatán pincha en la foto: