Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fachada de la Mezquita en el palacio de El Alcázar de Jerez

Empezamos el año con una foto tomada en Jerez de la Frontera, en el verano del recién acabado 2011, en el Palacio del Alcázar de Jerez. El arco que vemos pertenece a la entrada a la Mezquita.

En esta ciudad he pasado desde la infancia muy buenos momentos. Sobre todo desde la música. Durante muchos años toqué con el saxofón en las calles durante la Semana Santa junto a mi hermano Chico Sánchez, el coautor de este blog y que antes de fotógrafo fue músico, también saxofonista.

Para ver mas de mis fotografías pincha en la imagen.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Si además de la fotografía os gusta la música, podéis visitar el Proyecto Musical-Educativo diegosax.es Un proyecto de partituras y recursos para educación musical en primaria, institutos y conservatorios.

También podéis ver un blog de aficionados para compartir fotografías en internet, ¡os lo recomiendo! Participan personas de varios puntos de España y Belgica. Animaos y participad: dfhoto.blogpsot.com