Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Amara y el Dragón - Personas

Os muestro un video jugando con Amara, la hija de unos amigos, usando un juguete artesanal que su padre bautizó como un dragón. Este juguete lo conseguimos en un taller de arte popular mexicano en el que hace poco hice un reportaje. El juguete es único y está hecho a mano, no tiene pilas y para usarlo hace falta que participe también el adulto.


Ha sido una experiencia muy interesante conocer a los artesanos primero, observar el juguete y después poder jugar con él. Me encantó cómo Amara y sus padres lo disfrutaron. He escrito este post para compartirlo tanto con sus padres como con los artesanos.
Puedes ver el audiovisual de este taller aquí
Si vienes de visita a Ciudad de México y quieres hacer un regalo original,
hecho a mano y único, aquí tienes más información sobre este taller.