Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La Torre Eiffel de París Nocturna Iluminada por Fiestas de Navidad

No hay nada como un paseo romántico con tu pareja por la ciudad de París en Francia. La gran ciudad conocida por "La ciudad del amor".

Todo se vuelve más bonito y romántico si este paseo, se realiza además, en un día de Navidad, bajo el frío incesante de la noche, disfrutando de las luces que iluminan la conocida Torre Eiffel.

La verdad que nunca había estado en París. Allá donde van las cigüeñas a por los niños/as o bebés recien nacidos. Es una ciudad increíble. No solo por su gran tamaño, sino por su "grandeza" en sí.

La cultura que rebosa es increíble. Es uno de los lugares principales que recomiendo visitar en tus primeras vacaciones. Tiene tantos lugares increíbles que visitar, que parece que todo el tiempo del mundo no sería suficiente para conocerla y disfrutarlo en su totalidad.

Aquí os dejo todos los lugares indispensables para visitar en vuestra visita a París. Si estáis pensando en visitar la capital francesa y todavía no sabéis donde ir, está todo muy claro.

No dejó de sorprenderme en ningún momento, el Arco del Triunfo, Los Campos Eliseos, El Moulin Rouge en Montmartre con su conocido Cabaret y su calle llena de tiendas eróticas, el Museo del Louvre, La Basílica del Sagrado Corazón, también en Montmartre, en francés la Basílica del "Sacré Coeur", la tumba de Napoleón en "Los Invádilos" Les Invalides en francés, Las Catacumbas o cementerios, la pequeña Estatua de la Liberta, cerca de la Torre Eiffel, las Tullerías, La Plaza de la Concordia en París con su gran noria y su Obelisco de Luxor, procedente de Egipto, el Museo del Ejercito...

Y quizá lo que más me gustó, aunque un poco a las afueras de París, (yo fui en autobús) es el Palacio de Versalles y sus jardines. Uno de los lugares más bonitos y maravillosos del que jamás he visitado (junto mi viaje a México podéis verlo aquí).

Todo es cuestión de gustos, pero no os podéis venir de París, sin visitar estos lugares, sobre todo El gran Palacio de Versalles, historia pura en tus manos.

Aquí tenéis la foto nocturna que le hice a la Torre Eiffel con las luces de navidad... una bonita estampa.
Espero os guste. Si queréis visitar mi blog de música podéis hacerlo pinchando en la foto.


(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)