Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Detalle de una Iglesia de Jerez de la Frontera en Cádiz, Andalucía

Una foto que tomé en una visita a Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz, Andalucía (España) en verano del 2011. El nombre de la iglesia no me acuerdo exáctamente, pero lo que sí puedo decir de ella, es que está situada justamente al lado de la Oficina deTurismo.

Recorrimos las calles del centro, visitamos sus plazas, calles, Catedral, Alcázares... Todavía tengo pendiente alguna visita a las grandes Bodegas de Vino de Jerez, visitas guiadas, que según me han comentado algunos amigos,¡están geniales!

Podéis visitar mis fotografías en Alamy pinchando aquí o bien mi blog de música y partituras en www.diegosax.es seguro que os gustará. Un saludo y ¡a seguir tomando fotos!