Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía de las Torres de "La Sagrada Familia" en Barcelona aún en obras con gruas

El verano del 2011, tuve la suerte de visitar por primera vez la ciudad de Barcelona, acompañado de mi novia y mi primo Diego José, con el que pasamos muy buenos ratos en la ciudad. Fue un viaje muy bonito en los que utilicé mi cámara de fotos Canon 500 D.

Es muy interesante decir que piensan terminar la sagrada familia en 15 años, ya que ¡no está terminada! No lo sabía, ya que es una de las insignias de Barcelona Turística, si queréis leer sobre la noticia pinchad aquí.

Esta es una foto de las "torres" de la Sagrada Familia con las gruas a su lado. La verdad que el cielo estaba increíble, fue un día muy bonito y eso se nota.

Si quieres visitar mi blog de música te invito pinchando en la foto:


Si queréis ver mi web de música y partituras.
Si tienes un blog personal o web que quieras compartir, puedes hacerlo en el directorio:
Mis fotos en Alamy