Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Charreria y Escaramuza en México - Audiovisual con fotografías y sonido

La Charreria, que incluye las suertes charras y la Escaramuza, su versión femenina, es el deporte nacional mexicano y una de las tradiciones más interesantes que tiene México. Es sencillo encontrar charreadas, gratis en su mayoría. Además de la competición suele haber comida auténtica mexicana y de calidad. Si quieres acudir a algun evento ponte en contacto con la Asociación Nacional de Charros.

A continuación dos audiovisuales, el primero es sobre las Escaramuzas hecho por Leslie Mazoch, una obra de arte, el segundo es mío y trata más en general sobre este deporte.
                                      Charrería: http://www.chicosanchez.com/charreria
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)