Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Fotografía de música "blues" en mi casa con partitura de fondo. Decoración de mi casa

Una espectacular fotografía musical tomada en mi casa. Hace tiempo, me dispuse a fotografiar todos los adornos y cuadros en casa.

Este es uno de ellos. Consta de tres cuadros pequeños unidos verticalmente por una cuerda. En él se representan varias escenas musicales distintas, con un toque de clase, que expone su arte de diferentes formas.

En él encontramos a una mujer como foco principal y el acompañante guitarrista y el acordeón a ambos lados. Todos ellos, enmarcados de fondo por una partitura, justo como a mi me gusta. "El lenguaje de la música". En otro de los cuadros aparecen otros instrumentos como el piano, ¡me encantan!
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Podréis encontrar la partitura que buscáis para el instrumento que queráis en mi web de partituras diegosax.es
¡Espero que os sirva!